págs. 19-26
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Celina Salvador García
págs. 27-46
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
Carlos Capella Peris, Mary Margaret Cosgrove, Marc Pallarès Piquer, María Santágueda Villanueva
págs. 47-65
págs. 67-85
David Gutiérrez Díaz del Campo, Yessica Segovia Domínguez, Luis Miguel García López, Juan Gregorio Fernández Bustos
págs. 87-108
Aprendizaje-Servicio en la Didáctica de la Expresión Corporal: efectos sobre la empatía del alumnado universitario
págs. 109-123
págs. 125-142
págs. 143-162
Estrategias emocionales en educación física a través del aprendizaje servicio: aplicación del programa siente jugando en alumnado de primaria
Lorena Zorrilla Silvestre, Teresa Valverde, Julio Carreguí Ballester, Alberto Gómez Delgado
págs. 163-179
págs. 181-196
págs. 197-216
Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático: un proyecto ApS con estudiantes universitarios y población con diversidad funcional
Ismael Sanz Arribas, María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ignacio Garoz Puerta
págs. 217-237
Reseña del libro aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente
Luis García Rico, Óscar León Díaz
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente
L. García Rico, O. León Díaz
2019
págs. 241-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados