págs. 2-4
págs. 5-6
págs. 8-13
págs. 14-27
págs. 28-37
págs. 38-54
A atención á empregabilidade das persoas adultas maiores: obxectivos, medidas, programas e proxectos en práctica
págs. 56-62
págs. 63-72
A atenção à empregabilidade das pessoas adultas maiores: objetivos, medidas, programas e projetos na prática
págs. 73-78
Situación laboral das persoas maiores de 45 anos en Galicia: propostas de intervención para mellorar a súa empregabilidade
págs. 79-84
págs. 85-90
págs. 91-96
págs. 97-111
págs. 112-119
págs. 120-125
págs. 126-137
Aproximación al valor de la inteligencia emocional en el ámbito de la educación: su aplicación a profesores y alumnos mayores de 45
David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero
págs. 138-146
págs. 147-161
La educación emprendedora como aprendizaje-servicio frente al edadismo: un reto educativo en una sociedad líquida
págs. 162-177
págs. 178-192
págs. 193-209
Un análisis de los programas de inserción laboral en los centros penitenciarios españoles
Anaïs Quiroga Carrillo, Jesús García Álvarez, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 210-222
págs. 223-234
págs. 235-244
Colectivos prioritarios: actividade, paro e ocupación dos maiores de 54 anos en Galicia
Olaya Queiruga Santamaría, María del Carmen Santos González, Eva María Barreira Cerqueiras
págs. 245-253
págs. 254-263
págs. 264-271
págs. 272-302
¿Es posible mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración?
Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez, Gabriela Míguez Salina
págs. 303-316
A relação entre as universidades e seus diplomados: emergência e desenvolvimento dos departamentos de Alumni
págs. 317-321
Necesidades de orientación profesional en Galicia: a idade como factor condicionante
María José Méndez Lois, Milena Villar Varela, María del Mar Sanjuán Roca
págs. 322-337
La competencia mediática en el colectivo adulto: retos y potencialidades
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 338-346
El programa universitario senior de la USC: el IV Ciclo ¿edadismo en la formación? «NO»
págs. 347-359
Alfabetización emocional para el talento senior: olvidada pero emergente
María del Carmen Gutiérrez Moar, María del Carmen Gómez Gómez
págs. 360-373
págs. 374-392
págs. 393-401
A insustentável leveza da criatividade: novas perspetivas decomplexidade na sociedade de educação
págs. 402-413
Agenda 2030 y retos globales: el papel de la formación a lo largo de la vida
Silvana Longueira Matos, Lorena Casal Otero, Raquel Mariño Fernández
págs. 414-423
A linguaxe do audiovisual na formación ao longo da vida: unha experiencia en camiños de coñecemento
págs. 424-431
págs. 432-437
La población trabajadora mayor ante el edadismo en el empleo: un estudio bibliográfico
Laura Rego-Agraso, María-Paula Ríos-de Deus, María-José Mosquera-González, María-Luisa Rodicio-García, María Penado Abilleira
págs. 439-454
E-learning, una posibilidad de formación ajustada a las necesidades del usuario
María del Carmen Gómez Gómez, María del Carmen Gutiérrez Moar
págs. 455-461
págs. 462-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados