Construção da identidade profissional a partir do programa menor aprendiz
Eliana Aparecida Gonçalves Simili, Marisa Claudia Jacometo Durante, Moacir Juliani, Rodrigo Antonio Szablewski
págs. 1-6
págs. 7-11
O pensamento crítico: As mudanças necessárias no contexto universitário
Amanda Helena Rodrigues Franco, Rui Marques Vieira, Carlos Saiz Sánchez
págs. 12-16
Perfil docente e desenvolvimento de competências em ciências da terra num curso técnico
Gleise Bertolazi Santos, Jorge Bonito, Celso Dal Ré Carneiro
págs. 17-21
Competencias de los egresados universitarios con prácticas realizadas en La Suite Comunicación
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 22-24
Formación para la prevención de riesgos laborales para alumnado de Prácticum
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 25-27
Los/as estudiantes de educación social y trabajo social ante la atención a personas mayores: Intereses profesionales
María Dolores Dapía Conde, José María Faílde Garrido, María Reyes Fernández González
págs. 28-30
Las competencias transversales en la colmena de los blogs de orientación profesional
Natalia González Morga, Javier Pérez Cusó, Miriam Martínez Juárez, Cristina González Lorente, Micaela Sánchez Martín, Pilar Martínez Clares
págs. 31-35
Satisfacción vocacional con la elección del ciclo de Formación Profesional
Micaela Sánchez Martín, Miriam Martínez Juárez, Cristina González Lorente, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Pilar Martínez Clares
págs. 36-40
Perceções dos estudantes do ensino superior sobre o papel da responsabilidade social organizacional: Um estudo exploratório
págs. 41-44
La empleabilidad de los universitarios en Europa. Contribuciones de la educación no formal
Jesús García Álvarez, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
págs. 45-48
Percepções dos professores face à transição para a vida ativa de alunos com NEE
Maria Celeste de Sousa Lopes, Alfredo Silva, João Alves, Elsa Paço
págs. 49-53
Ensino Superior e Formação de Professores: Quantitativo de Ingressantes/Concluintes em Licenciaturas
Paula Regina Melo Meotti, Valmir Flores Pinto, Eleonora Almeida Andrade
págs. 54-57
págs. 58-61
Educar para otra economía y una práctica política que rescate lo social: aportaciones desde el trabajo social
págs. 62-66
Necessidades atuais de formação – o tempo e a mobilidade para o trabalho
Leonor Matos, Lucineide Santos, Patrícia Silva, Isabel C. Viana
págs. 67-72
págs. 73-76
Mérito académico no ensino superior e inserção laboral: Um estudo de caso
págs. 77-81
Clubes de estudantes: espaços pedagógicos de desenvolvimento de competências de vida e formação de empreendedores sociais
págs. 82-86
págs. 87-91
Funcionamento psicológico positivo numa amostra portuguesa de estudantes
Ema Patrícia Oliveira, María Dolores Merino Rivera, Jesús Privado Zamorano, Leandro S. Almeida
págs. 92-96
La capacidad crítica como competencia transversal: La evaluación como herramienta
Laura Redondo Gutiérrez, Tania Corrás, María José Vázquez Figueiredo, Francisca Fariña Rivera
págs. 97-101
Estudos de ética nos cursos técnicos: formação e transição para o mundo do trabalho
Rodrigo Monteiro, Adriana Lúcia Leal da Silva, Luiz Clebson Oliveira Silvano, Valmir Flores Pinto
págs. 102-107
págs. 108-112
págs. 113-117
Funcionamiento psicológico positivo en España: ¿existen diferencias en función del nivel educativo?
María Dolores Merino Rivera, Jesús Privado Zamorano, Eva María Díaz Ramiro, Susana Rubio Valdehita, María Inmaculada López Núñez
págs. 118-122
Experiencias prácticas del alumnado con discapacidad intelectual del Programa UCAMPACITAS: Escuelas infantiles
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
págs. 123-126
págs. 127-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados