InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Celeste de Sousa Lopes, Ana Isabel Marques, Bruno Marques, Claudia Salgado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 101-105
Percepções dos professores face à transição para a vida ativa de alunos com NEE
Maria Celeste de Sousa Lopes, Alfredo Silva, João Alves, Elsa Paço
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 49-53
A Perceção sobre a avaliação externa e o seu impacto nos resultados escolares
Maria Celeste de Sousa Lopes, Filipa Maria Patrão Ferreira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 26-30
A inclusão social da pessoa com deficiência no mercado de trabalho
Maria Celeste de Sousa Lopes, Maria João Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 18-22
Perceções dos profesores face à transição para a vida ativa de alunos com NEE
Maria Celeste de Sousa Lopes, Alfredo Silva, Elsa Paço, João Alves
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol III / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-46-0, págs. 205-215
Inclusão: Dificuldades e Desafíos
Maria Celeste de Sousa Lopes, Sara Maura
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3447-3459
Dificultades de aprendizagem escolar na mestria do código escrito
Maria Celeste de Sousa Lopes
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Vez Jeremías (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados