InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva multidisciplinar de la intervención: Estudio de caso único en discapacidad auditiva
Elena Lozano Fernández, Isabel Mengual Luna
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 113-126
Experiencias prácticas del alumnado con discapacidad intelectual del Programa UCAMPACITAS: Escuelas infantiles
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 123-126
Isabel López-Chicheri, Jorge López Puga, I. Jiménez, A.B. Ros, Isabel Mengual Luna, Francisco José Moya Faz
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. Extra 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Suplemento: "I Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte de la UCAM" Murcia, 21 y 22 de febrero de 2013), pág. 51
Inteligencia emocional y deporte: estado actual
A.B. Ros, Isabel Mengual Luna, I. Jiménez, Isabel López-Chicheri, Francisco José Moya Faz, Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. Extra 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Suplemento: "I Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte de la UCAM" Murcia, 21 y 22 de febrero de 2013), pág. 52
El silencio del Art Brut: una visión diferente de un arte conectada a la vida
Celia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 31, 2013, págs. 53-61
Isabel Mengual Luna, Marta Rodríguez López, Raquel Xandri Martínez
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 883-894
Comparar para aprender: método de estudio en asignaturas universitarias
Isabel Mengual Luna
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 783
Las prácticas vivenciales en la universidad: El caso de la mención de audición y lenguaje en la UCAM
Isabel Mengual Luna
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 183
Análisis de la accesibilidad cognitiva en el ocio cultural: El caso de España
Isabel Mengual Luna, Patricia Gutiérrez Rivas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 263
Revisión de aplicaciones destinadas a la ayuda comunicativa en diversidad funcional
Isabel Mengual Luna, Agustín Sánchez Mazón
Comunicación en el siglo XXI / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-54-6, págs. 121-139
Análisis de aplicaciones centradas en el diagnóstico y estimulación de problemas de lectoescritura
Agustín Sánchez Mazón, Isabel Mengual Luna
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2020, ISBN 978-84-18167-53-9, págs. 159-177
Revisión de aplicaciones destinadas a la ayuda comunicativa en diversidad funcional
Agustín Sánchez Mazón, Isabel Mengual Luna
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Formación universitaria en uso y manejo de redes sociales para personas con discapacidad intelectual: el caso del Programa UCAMPACITAS
Francisco José Parra Plaza, Isabel Mengual Luna
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Análisis de aplicaciones centradas en el diagnóstico y estimulación de problemas de lectoescritura
Agustín Sánchez Mazón, Isabel Mengual Luna
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 475-479
Trabajo de autoaprendizaje basado en el contexto del estudiante como fuente de motivación hacia el estudio: ampliación de documentación de referencia
Isabel Mengual Luna
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1143-1152
La realidad de las redes sociales a través de la observación directa
Isabel Mengual Luna
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 377-382
Influencia de las redes sociales en nuestra vida diaria: De la teoría a la práctica en el aula del grado en educación primaria
Isabel Mengual Luna
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1180
Beneficios de experiencias prácticas en el alumnado del grado en educación primaria: Trabajo colaborativo entre alumnos de la mención de pedagogía terapéutica y los alumnos del programa ucampacitas para la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Noelia Rojas Rubio, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1252
Impacto del trabajo colaborativo en tareas inclusivas con alumnado con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez, Noelia Rojas Rubio
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 295-304
Isabel Mengual Luna
Innovación y aprendizaje en la Era Red / coord. por Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell, 2018, ISBN 978-84-17270-43-8, págs. 61-72
Fomento de la inclusión en la Universidad: trabajo colaborativo entre alumnos de grado en educación primaria y alumnos con discapacidad intelectual del programa UCAMPACITAS
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 267-276
Inclusión en el ámbito universitario de personas con discapacidad intelectual: una experiencia desde el programa UCAMPACITAS
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Comunicació, educació i compromís social / Lluís Costa i Fernández (dir.), Mònica Puntí Brun (dir.), 2017, ISBN 978-84-9984-384-1, pág. 45
"Enseña a seña": método de ortografía visual con LSE
Irene Marín García, Celia Berná Sicilia, Isabel Mengual Luna
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 923
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 926
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez, Almudena Vicente Buendía
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 272-282
El sistema de garantía interno de calidad del prácticum en educación infantil y primaria
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1355-1357
Creación de una web accesible: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el programa Ucampacitas
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Almudena Vicente Buendía
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 34-39
Programa ucampacitas: Metodología individualizada en formación para el empleo
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1279
José Manuel Azorín Delegido, María del Mar Bernabé Villodre, Isabel Mengual Luna
Didáctica de la música: de la investigación a la práctica / coord. por Nieves Lag López, 2016, ISBN 978-84-9881-372-2, págs. 147-156
Programa UCAMPACITAS: experiencia de enseñanza individualizada para el desempeño laboral
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 519-530
Un Practicum de calidad en la Universidad Católica San Antonio de Murcia: Master en Formación del Profesorado
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1711-1720
Uso de la rúbrica en la evaluación del alumnado. Educación Superior: una experiencia a partir del modelo competencial
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Isabel Mengual Luna, Mª Ángeles Castejón Martínez
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 156-164
El proceso de evaluación del 2º ciclo de educación infantil: Análisis comparativo autonómico
María Angeles Fernández Vilar, María del Mar Bernabé Villodre, María Luisa Rodes Bravo, Isabel Mengual Luna
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 520
Análisis comparativo del currículo del 2º ciclo de educación infantil
Isabel Mengual Luna
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 651
Isabel Mengual Luna, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Raquel Xandri Martínez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 763
Evaluación del desarrollo de las habilidades motoras en infancia y niñez
Vanesa Valero Cámara, José Antonio Carranza Carnicero, Isabel Mengual Luna
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 17-32
Evaluación de la preferencia manual en niños
Vanesa Valero Cámara, Marina de los Llanos Olmos Soria, Isabel Mengual Luna
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 33-52
Conflictos entre iguales y estatus sociométrico
Francisco Bermejo, Isabel Mengual Luna, María Ángeles Fernández
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 157-179
Relaciones entre el estilo pragmático y el temperamento desde los 9 hasta los 24 meses: un estudio longitudinal de atención conjunta
Isabel Mengual Luna
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Carranza Carnicero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Atención temprana: prácticas profesionales y calidad de vida familiar
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Chicheri García (dir. tes.), Isabel Mengual Luna (dir. tes.), Margarita Cañadas Pérez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021).
Método de enseñanza de ortografía visual (escritura de palabras) con lengua de signos española (LSE)
Tesis doctoral dirigida por Celia Berná Sicilia (dir. tes.), Carlos Moriyón Mojica (dir. tes.), Isabel Mengual Luna (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados