Orientación y acción tutorial en la universidad: aportes desde el aprendizaje–servicio
págs. 8-25
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
págs. 26-41
págs. 42-58
págs. 59-74
págs. 75-89
Jóvenes tutelados y transición a la vida independiente: indicadores de éxito
págs. 90-103
Programas de formación parental: Análisis comparativo
págs. 104-122
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.: experiencia de un programa de orientación
Carmen María Hernández Garre, María Dolores López Justicia, Eva María Olmedo Moreno
págs. 123-135
Es reseña de:
La Pasión por aprender a aprender: desarrollo de la competencia estratégica : guía didáctica para la universidad y la empresa
Laertes, 2015. ISBN 9788475849676
págs. 136-137
Es reseña de:
Educar en Secundaria: retos de la tutoría
Lidia Esther Santana Vega, Chantal Biencinto López
Woltters Kluger. ISBN 978-84-9987-086-1
págs. 137-138
Blanchard, M. (coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas. Madrid. España: Narcea.
Es reseña de:
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador / coord. por Mercedes Blanchard Giménez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-2018-3
págs. 138-139
Lozano, J., Cerezo, Mª. C. y Alcaraz, S. (2015). Plan de atención a la diversidad. Madrid: Alianza.
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Plan de atención a la diversidad
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Salvador Alcaraz García
Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2015. ISBN 978-84-206-9748-2
págs. 140-141
Es reseña de:
La salud emocional en la infancia. Componentes y estrategias de actuación en la escuela
Sonsoles Perpiñán Guerras
Madrid : Narcea, 2013
págs. 141-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados