La enseñanza tomada de rehén: cinco trampas para la educación
Riccardo Petrella
Estrategia colaborativa de mejora de la calidad para un EVE-A: el caso e-MEM
David Rodríguez Gómez
O que está sendo ensinado em nossas escolas é, de fato, Matemática?
Elza Marisa Paiva de Figueiredo Chagas
Calidad Educativa e ISO 9001-2000 en México
Laura Elena Yzaguirre Peralta
Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal
Antonio Rodríguez Fuentes
A importância do Tutor no processo de aprendizagem a distancia
Regina Lucía Barros Leal da Silveira
Una formación multicultural para el profesorado de personas adultas
Begoña Rumbo Arcas
La pertinencia como requisito para la calidad en educación superior: la planeación institucional y el compromiso como condición esencial para el desarrollo del posgrado
Elvia Méndez Fregozo
Características de las prácticas pedagógicas con TIC y efectividad escolar en un liceo Montegrande de la Araucanía-Chile
Juan Alberto Sanhueza Vidal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: