El trabajo en red como fuente de aprendizaje: posibilidades y límites para la creación del conocimiento. Una visión crítica
págs. 11-24
Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una aproximación teórica
págs. 25-39
págs. 41-64
págs. 65-83
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
págs. 85-100
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales: un modelo para su construcción participativa
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
págs. 101-122
págs. 125-150
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales: principios de equivalencia, ordenación y transitividad
Carrasumada Serrano, Roser Vendrell i Mañós, Gemma Ribera, Mabel Montserrat
págs. 151-166
Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
María del Pilar Vidal Puga, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Dolores Fernández Tilve
págs. 169-188
Aproximación conceptual e identificación de predictores de riesgo teóricos en jóvenes conductores: un punto de partida para contribuir en la reducción de accidentes de tráfico
págs. 189-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados