Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carles Dorado Perea
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 116-143
Carles Dorado Perea
La Aventura de la historia, ISSN 1579-427X, Nº. 153, 10, 2011, págs. 86-88
Estrategias de enseñanza-aprendizaje y modelos en entornos de e-learning
Carles Dorado Perea
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Modelos, métodos y estrategias de enseñanza), págs. 103-126
El trabajo en red como fuente de aprendizaje: posibilidades y límites para la creación del conocimiento. Una visión crítica
Carles Dorado Perea
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 11-24
El diseño de contenidos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje
Carles Dorado Perea
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 4, 2006, 3 págs.
Un cuento inédito de Emilia Pardo Bazán
Carles Dorado Perea
Quimera: Revista de literatura, ISSN 0211-3325, Nº 259-260, 2005, págs. 62-65
Estrategias, funciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje a distancia
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 178 (S), 2001-2002, págs. 33-34
Antigua prensa iberoamericana en la Hemeroteca Municipal de Madrid
Carles Dorado Perea
Pliegos de bibliofilia, ISSN 1139-5753, Nº. 14, 2001, págs. 37-44
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo: La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
Carles Dorado Perea
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: A propòsit de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació en educació), págs. 151-174
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo: el proyecto estratégico
Carles Dorado Perea
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 152, 1998, págs. 39-48
Hemerotecas madrileñas y fuentes hemerográficas para un acercamiento al 98 pasado
Carles Dorado Perea
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 1, Nº. 1, 1998, págs. 68-74
Centenario de un poeta Jean Cocteau en Madrid
Carles Dorado Perea
Anales del Instituto de Estudios Madrileños, ISSN 0584-6374, Nº. 33, 1993, págs. 591-600
Teaching audiovisual translation on-line: a reality
Miquel Amador Guillem, Carles Dorado Perea, Pilar Orero Clavero
La traducción del futuro: mediación lingüística y cultural en el siglo XXI / coord. por Luis Pegenaute, Janet Ann DeCesaris, Mercedes Tricás Preckler, Elisenda Bernal, Vol. 1, 2008 (La traducción y su práctica), ISBN 978-84-477-1026-3, págs. 331-339
Miquel Amador Guillem, Carles Dorado Perea, Pilar Orero Clavero
Topics in Audiovisual Translation / coord. por Pilar Orero Clavero, 2004, ISBN 9789027295125, págs. 141-153
Recursos para la formación: las nuevas tecnologías aplicadas a la formación de las organizaciones
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Gestión de la formación de las organizaciones / coord. por Pilar Pineda i Herrero, 2002, ISBN 84-344-2648-X, págs. 171-194
Proceso de evaluación de los módulos "On-Line" en un curso de formación en modalidad semipresencial
Miguel Ángel Agea Amador, Carles Dorado Perea
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 285-286
Estrategias, funciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje a distancia
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 305-306
Educación a distancia mediada con tecnología: un modelo pedagógico en educación superior para entornos virtuales de aprendizaje
Carles Dorado Perea
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Emelina López González (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Análisis y evaluación de la docencia universitaria mediada con tecnología
Tesis doctoral dirigida por Carles Dorado Perea (dir. tes.), Joan Rué (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Carles Dorado Perea (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados