págs. 9-27
págs. 28-46
Aprender a informarse en la red: ¿son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?
págs. 47-78
págs. 80-97
Gestión de objetos de aprendizaje a través de la red, basado en el desarrollo de competencias
Erla Mariela Morales Morgado, Eduardo Díaz San Millán, Francisco José García Peñalvo
págs. 99-115
págs. 116-143
Usando la Web 2.0 para informarse e informar: una experiencia en educación superior
págs. 145-166
págs. 168-189
Webquest y wikis: búsqueda de información en red y desarrollo de competencias en colaboración
págs. 190-208
Los jóvenes portugueses de los 10 a los 19 años: ¿qué hacen con los ordenadores?
págs. 209-239
págs. 240-266
El docente ante las licencias creative commons: implicaciones educativas en la escuela 2.0
págs. 267-293
El desarrollo de competencias comunicativas a través de seminarios transversales ECTS: una experiencia en la Universidad de Jaén
págs. 294-319
"Todos queremos ser Finlandia": los efectos secundarios de Pisa
Javier Barquín Ruiz, Monsalud Gallardo Gil, Manuel Fernández Navas, Rafael Yus Ramos, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Serván Núñez
págs. 320-339
El proceso de enseñanza-aprendizaje universitario: reflexiones a través de la teoría de agencia
págs. 340-358
Prácticas de citación y plagio académico en la elaboración textual del alumnado universitario
Rubén Lluc Comas Forgas, Jaume Sureda Negre, Miquel Francesc Oliver Trobat
págs. 359-385
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
Deborah García Magna, Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos, Rosa María Rodríguez Mérida, Inmaculada Pastor García, David González Ramírez
págs. 386-413
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Tratamiento de la información y competencia digital
Alianza, 2008. ISBN 978-84-206-8403-1
págs. 414-416
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Es reseña de:
El cerebro digital: cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente
Gary Small, Gigi Vorgan
Urano, 2009. ISBN 978-84-7953-715-9
págs. 417-418
Ana Vanessa Leguízamo León (res.)
Es reseña de:
A new learning paradigm: competition supported by technology
Sello editorial, 2010. ISBN 978-84-937580-3-5
págs. 419-421
David Caballero Franco (res.)
Es reseña de:
Los estudios de necesidades y usos de la información: fundamentos y perspectivas actuales
Trea, 2005. ISBN 84-9704-166-6
págs. 422-423
Fernando Martínez Abad (res.)
Es reseña de:
Internet en la Educación Secundaria: pensar, buscar y construir conocimiento en la red
Jaume Sanuy Burgués, Conxita Vendrell Serés, Susana Gòdia
Milenio, 2008. ISBN 978-84-9743-279-5
págs. 424-424
Ana Vanessa Leguízamo León (res.)
Es reseña de:
Edujudge system handbook: how to organize programming competitions in Moodle courses
Juan P. Castro
Sello editorial, 2010. ISBN 978-84-937580-4-2
págs. 425-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados