InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El dictado melódico: análisis del rendimiento de los estudiantes en la prueba de acceso al grado profesional de música en Cataluña
Imma Ponsatí Ferrer, Daniel Cassú, Miquel Amador Guillem
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña
Maria Andreu i Duran, Imma Ponsatí Ferrer, Daniel Cassú Ponsatí, Pere Godall, Miquel Amador Guillem, Joaquim Miranda Pérez
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 9, 2021, págs. 84-97
La identificación auditiva de los intervalos armónicos musicales:: una propuesta de innovación didáctica basada en la metodología observacional
Imma Ponsatí Ferrer, Joaquim Miranda Pérez, Miquel Amador Guillem, Pere Godall
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 33, 2014, págs. 40-55
Evaluar la calidad del aprendizaje en educación superior: el modelo ECA08 como base para el análisis de evidencias sobre la calidad de la e-A en enseñanza superior.
Joan Rué, Miquel Amador Guillem, Jordi Gené, Francesc Xavier Rambla Marigot, María Isabel Pividori, Olga Torres Hostench, Alejandra Bosco, Jesús Armengol, Antoni Font Ribas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 3, 2009
Estrategias, funciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje a distancia
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 178 (S), 2001-2002, págs. 33-34
Diferenciación del riesgo en los conductores: Estudio de perfiles
Miquel Amador Guillem
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 654-659
Reflexions epistemològiques entorn a la unificació dels models d'orientació
Miquel Amador Guillem
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 14, 1988 (Ejemplar dedicado a: (v14-15) Epistemología de la educación), págs. 95-105
Ejes metodológicos EVES: diseños, instrumentación y técnicas para la investigación y la intervención de la dimensión psico-educativa y para una voz eficiente y sana
Miquel Amador Guillem, Pere Godall, Cecilia Gassull
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II / María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), África Martos Martínez (aut.), María Sisto (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-04792-5, págs. 225-234
Las pruebas de acceso al grado profesional de música en Catalunya: Una revisión desde el consenso
Pere Godall, Anna Godoy López, Imma Ponsatí Ferrer, Joaquim Miranda Pérez, Miquel Amador Guillem
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 744
Teaching audiovisual translation on-line: a reality
Miquel Amador Guillem, Carles Dorado Perea, Pilar Orero Clavero
La traducción del futuro: mediación lingüística y cultural en el siglo XXI / coord. por Luis Pegenaute, Janet Ann DeCesaris, Mercedes Tricás Preckler, Elisenda Bernal, Vol. 1, 2008 (La traducción y su práctica), ISBN 978-84-477-1026-3, págs. 331-339
Miquel Amador Guillem, Carles Dorado Perea, Pilar Orero Clavero
Topics in Audiovisual Translation / coord. por Pilar Orero Clavero, 2004, ISBN 9789027295125, págs. 141-153
Recursos para la formación: las nuevas tecnologías aplicadas a la formación de las organizaciones
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Gestión de la formación de las organizaciones / coord. por Pilar Pineda i Herrero, 2002, ISBN 84-344-2648-X, págs. 171-194
Estrategias, funciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje a distancia
Carles Dorado Perea, Miquel Amador Guillem
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 305-306
Màrius Martínez, Mercé Jariot, Núria Pérez Escoda, Miquel Amador Guillem
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 267-272
Evaluación del nivel de motivación: un caso práctico
Miquel Amador Guillem, Núria Pérez Escoda, Mercé Jariot, Màrius Martínez
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 327-330
Líneas generales de un programa de transición integrado en el currículum de formación
Mercé Jariot, Màrius Martínez, Núria Pérez Escoda, Miquel Amador Guillem
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 405-410
Programa de orientación de la motivación académico-ocupacional: P.O.M.A.C.
Miquel Amador Guillem
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0113-1
Orientación de la motivación académico-ocupacional
Miquel Amador Guillem
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1992. ISBN 84-7929-126-5
Orientación de la motivación académico-ocupacional
Miquel Amador Guillem
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1991).
Tesis doctoral dirigida por Pere Godall (codir. tes.), María Castro Morera (codir. tes.), Miquel Amador Guillem (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Joaquim Miranda Pérez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Carles Dorado Perea (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
La dimensión artística-educativa del microcosmos de Béla Bartók: propuestas de aplicación docente
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Pere Godall (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Emelina López González (dir. tes.), Miquel Amador Guillem (codir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Tesis doctoral dirigida por Emelina López González (dir. tes.), Miquel Amador Guillem (codir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Educación a distancia mediada con tecnología: un modelo pedagógico en educación superior para entornos virtuales de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.), Emelina López González (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Elaboració dun model multimèdia dintervenció per a leducació de loïda musical
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Aportaciones de los predictores de riesgo a la educación vial en la escuela
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Miquel Amador Guillem (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Orientació per a la recerca d'ocupació en la formación ocupacional als centres penitenciaris
Tesis doctoral dirigida por Miquel Amador Guillem (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados