Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, José Tello Sánchez, Josep Montané Capdevila
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emotional education in times of global crisis)
Categorías identitarias espaciales para la comprensión de las controversias públicas: análisis de su empleo en Cataluña a propósito de los debates sobre el agua en España
Juan Carlos Aceros Gualdrón, Jose Antonio Cañada, Montserrat Rodríguez Parrón, Miquel Domènech i Argemí
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 375-389
El proceso de desinternamiento de jóvenes ex tutelados para favorecer una inserción sociolaboral positiva: análisis de la situación actual en los centros residenciales de acción educativa de Cataluña
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca, Andreu Villalba
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 49-66
La formación por competencias profesionales: evaluación y mejora de las competencias del profesor de formación vial desde un modelo de cambio de actitudes
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 10, 2007, págs. 107-136
Aproximación conceptual e identificación de predictores de riesgo teóricos en jóvenes conductores: un punto de partida para contribuir en la reducción de accidentes de tráfico
Montserrat Rodríguez Parrón
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 189-203
Integración de la investigación en docencia universitaria: estrategias, fortalezas y dificultades en Ciencias en Educación
José Tello Sánchez, Carolina Nieva Boza, Montserrat Rodríguez Parrón, Angelina Sánchez Martí
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 123
La transferencia del conocimiento y la eficacia del sistema del permiso por puntos en España
Josep Montané Capdevila (coord.), Ana Martí-Belda Bertolín, J. Ignacio Lijarcio Cárcel, Sergi Valero i Ventura, Carmen López García, Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Adrià Pagès Mimó, Patricia Bosó Seguí, Raquel Puchades Villarreal, Sebastià Sánchez Marín, Cristina Escamilla Robla
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 8
Hacia un modelo integral de formación para preconductores: resultados de una experiencia en Cataluña y repercusiones organizativas
Montserrat Rodríguez Parrón, Mercé Jariot
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 19
Las autoescuelas como organizaciones educativas que aprenden: aportaciones a la formación vial de los jóvenes
Laura Arnau, Montserrat Rodríguez Parrón
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 24
La autoevaluación de competencias profesionales integrada en el proceso formativo: resultados de una investigación realizada en uno de los grupos del Curso para la Obtención del Certificado de Profesor de Formación Vial
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 671-678
Evaluación de un programa de inserción sociolaboral: principales resultados y propuestas de intervención
Montserrat Rodríguez Parrón, Mercé Jariot, Xavier Úcar Martínez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1713-1720
MPI: un modelo de prácticas integrador
Carme Armengol Asparó, Montserrat Canals Cadafalch, Mercé Jariot, Margarida Massot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 157-170
Evaluación de la oferta de servicios locales de ocupación en la provincia de Barcelona
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 661-668
La educación vial en la escuela: su evaluación a partir de criterios de calidad
Montserrat Rodríguez Parrón, Mercé Jariot
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1001-1008
Aportaciones de los predictores de riesgo a la educación vial en la escuela
Montserrat Rodríguez Parrón
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Miquel Amador Guillem (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Risky Driving Attitudes and Behaviours among Commercial Drivers and the Rate of Accidents on Nigerian Roads: A Case Study of Abuja and Lagos State
Adewale Tajudeen Akande Akande
Tesis doctoral dirigida por Mercé Jariot (dir. tes.), Montserrat Rodríguez Parrón (codir. tes.), Màrius Martínez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Montserrat Rodríguez Parrón (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Rodríguez Parrón (dir. tes.), Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados