Music and Movement in Hong Kong Kindergartens: Teachers’ Preparation, Perceived Usefulness, Confidence, and Readiness
La música como experiencia audiovisual en la infancia: entre el contar, entender y sentir
Educación Musical y tecnología: tendencias en investigación
Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
Quena amazónica: expresión artística y cultural en la música peruana
Yon Govy Ramírez Rodríguez, Nelly Ríos Espino, Eliana Esther Gallardo Echenique
La reforma curricular en la asignatura de orquesta: un estudio cualitativo del enfoque pedagógico de las agrupaciones musicales en conservatorio
Mauricio Linari Melfi, Alejandro Vicente Bújez, María Teresa Díaz Mohedo
El dictado melódico: análisis del rendimiento de los estudiantes en la prueba de acceso al grado profesional de música en Cataluña
Peñalba, A. & Santiago, R. B. (2020). Técnicas de musicoterapia para logopedas. Editorial Síntesis
Es reseña de:
Técnicas de musicoterapia para logopedas
Alicia Peñalba Acitores, Rosa Belén Santiago Pardo
Síntesis, 2020. Trastornos del lenguaje, 6. ISBN 9788491714668
Es reseña de:
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.)
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-41-4
Geoffrey Baker. Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Cambridge, UK: Open Book Publishers, 2022. https://doi.org/10.11647/OBP.0263
Es reseña de:
Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín
Geoffrey Baker
UK : Cambridge, 2022
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados