Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Roberto Cremades Andreu, Carlos Lage Gómez, Arántzazu Campollo Urkitza, David. J. Hargreaves
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 23-36
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical
Roberto Cremades Andreu, Arántzazu Campollo Urkitza
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 1, 2023, págs. 1-15
Arántzazu Campollo Urkitza
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 17 págs.
La física del sonido en infantil a través de nuestros compañeros de bachillerato
Arántzazu Campollo Urkitza
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 36-40
Los proyectos interdisciplinares en el escenario de la nueva normalidad
Arántzazu Campollo Urkitza
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 63-66
Innovación educativa en competencia digital: aportaciones a la educación obligatoria desde una perspectiva socio-musical
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital / coord. por Rocío González-Andrío Jiménez, Pablo Hidalgo Cobo, Enrique Pino Agüero, 2024, ISBN 978-84-1070-049-9, págs. 34-46
Las influencias negativas de los estereotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 117-128
La gamificación en la formación inicial de los futuros maestros de música
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Arántzazu Campollo Urkitza
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2022, ISBN 9788418627866, págs. 81-98
La gamificación en la asignatura de Audición Musical de los futuros maestros de música
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 319-320
Adquisición de competencias clave en primaria a través de un programa didáctico-musical
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 666-667
Adquisición de competencias clave en primaria a través de un programa didáctico-musical
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 929-935
Elaboración de un programa didáctico-musical para el desarrollo de competencias clave en Primaria
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2020, ISBN 9788418615283, págs. 95-102
Educación musical y su contribución al desarrollo de competencias clave en primaria
Arántzazu Campollo Urkitza, Roberto Cremades Andreu
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 877-884
Educación musical y su contribución al desarrollo de competencias clave en primaria
Arántzazu Campollo Urkitza
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 123-128
Creatividad en el aula de música. Experiencia en el colegio San Ramón y San Antonio
Arántzazu Campollo Urkitza
Patrimonio y creatividad, miradas educativas / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, 2017, ISBN 978-84-941197-9-8, págs. 13-18
Proyecto multidisciplinar y cooperativo en torno al jazz:"Jazz For Kids"
Arántzazu Campollo Urkitza
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 454-458
Arántzazu Campollo Urkitza (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 1, 2025, págs. 265-266
Es reseña de:
Pedagogía diferencial adaptativa
Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, Blanca Arteaga Martínez
Editorial Síntesis, 2024. ISBN 9788413573274
Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.
Arántzazu Campollo Urkitza
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 363-364
Es reseña de:
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-085-3
Arántzazu Campollo Urkitza
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 18, 2021, págs. 265-266
Es reseña de:
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva / coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-33-8
Competencias clave y su desarrollo en primaria a través de la educación musical: un estudio cuasi- experimental
Arántzazu Campollo Urkitza
Tesis doctoral dirigida por Roberto Cremades Andreu (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados