págs. 3-4
págs. 5-16
págs. 19-21
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Roberto Cremades Andreu, Carlos Lage Gómez, Arántzazu Campollo Urkitza, David. J. Hargreaves
págs. 23-36
págs. 37-54
págs. 55-65
págs. 67-77
págs. 79-93
Indicadores de eficacia de la prevención de la adicción a las TIC: Clickeando, estudio de caso
Amparo Luján Barrera, Lydia Cervera Ortiz, Mariano Chóliz Montañés
págs. 97-109
págs. 111-124
págs. 125-134
págs. 135-152
págs. 153-162
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC)
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà, Josefina Álvarez Justel
págs. 163-176
Colom, T., Sarramona, J., y Vázquez, G. (2023). Reflexión y práctica pedagógica. Horsori. 154 pp.
Isabel Alvarez Canovas, Joana Ferrer Miquel
Es reseña de:
Reflexión y práctica pedagógica
Toni J. Colom, Jaume Sarramona, Gonzalo Vázquez
Horsori Editorial, SL, 2023
págs. 177-183
Es reseña de:
Modelo PRIMED para la educación del carácter. Seis principios esenciales para la mejora escolar
Marvin W. Berkowitz
EUNSA
págs. 180-182
Es reseña de:
Escenarios de aprendizaje: diálogos entre arquitectura, diseño y educación / Sonia Rivas Borrell (ed. lit.), Héctor García-Diego Villarías (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-18970-91-7
págs. 182-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados