Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las virtudes de Satanás: perspectivas de educación moral del personaje de ficción
David Carr
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 5-16
Word in education: good, bad and other word
David Carr
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 17, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language and the visual arts in education), págs. 13-30
David Carr
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Classical vision and new methods of enhancing student engagement in education), págs. 11-30
Narrative, knowledge and moral character in art and literature
David Carr
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 13, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The central role of narration in education), págs. 13-31
Diverse Senses, and Six Conceptions, of Education
David Carr
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 258, 2014, págs. 219-230
Developmentally Appropriate Soccer Activities for Elementary School Children
David Carr, Ronald Quinn
JOPERD: Journal of physical education, recreation and dance, ISSN 0730-3084, Vol. 77, Nº 5, 2006, págs. 13-17
Sobre la virtud, el arte y la literatura en la educación del sentimiento y las emociones
David Carr
Cultivar los sentimientos: propuestas desde la filosofía de la educación, 2005, ISBN 84-9772-725-8, págs. 127-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados