Ha sido reseñado en:
Rivas, S., y García-Diego, H. (eds.) (2022). Escenarios de aprendizaje. Diálogos entre arquitectura, diseño y educación. Tirant lo Blanch. 409 pp.
Carmen María Basanta Vázquez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024, págs. 182-183
Aprendizaje para los próximos 75 años: Prólogo
Stephen Heppell
págs. 21-26
Radical disruption of digital/spatial learning environments past to future: Introduction
Alexi Marmot
págs. 27-36
Entornos de aprendizaje saludables:. Una lectura holística
Stephen Heppell, Farid Mokhtar Noriega
págs. 37-79
Reimagine learning with design. As a transformative tool
Rosan Bosch
págs. 81-98
Lugares de formación para especialidades creativas en la universidad: Concordancias educativas y espaciales entre arquitectura y moda
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Laura Luceño Casals
págs. 99-157
Espacios abiertos naturales y educación Integral: Evidencias, impactos y arquitectura
Carolina Ugarte Artal, Jorge Tárrago Mingo
págs. 158-188
Aprender en el exterior
Juliette Heppell
págs. 189-203
Teoría y diseño de los espacios del aprendizaje:. Prioridades progresivas y yuxtapuestas
Ana Costa París, Juan Miguel Otxotorena Elizegui
págs. 205-227
La experiencia de John Dewey: Arquitectura de una pedagogía viva
Carmen Urpí Guercia, Clara Eslava Cabanellas
págs. 229-272
La vivienda como espacio educativo: Oportunidades y desafíos del aprendizaje en remoto
Sonia Rivas Borrell, Héctor García-Diego Villarías
págs. 273-306
Creatividad, escuela y escala: arquitectura y mobiliario para escenarios de aprendizaje colaborativos
María Villanueva Fernández, Sonia Lara
págs. 307-338
Creación de espacios didácticos para el logro de aprendizajes exponenciales. Un diálogo entre Santiago Atrio y Jaime Úbeda
Santiago Atrio Cerezo, Jaime Úbeda Gómez
págs. 339-367
Mobiliario escolar inclusivo: Consideraciones respecto de las necesidades de alumnos con TDAH
Ligia Solís Salido, María Villanueva Fernández
págs. 368-399
Pedagogía y arquitectura para un entorno educativo integral: El caso del centro de educación especial Andrés Muñoz Garde
Miguel Ángel Alonso del Val
págs. 400-409
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: