InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 159-179
Impacto de la educación musical: una revisión de la literatura científica
Carmen Carrillo Aguilera, Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 61-74
Percepciones del profesorado de música sobre competencias profesionales necesarias para la práctica
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 358-382
Buenas prácticas en educación musical: Construcción de un instrumento para su observación
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 384-406
Retos del profesorado universitario: Experiencias profesionales de una docente e investigadora novel en el ámbito de la formación del profesorado
Carmen Carrillo Aguilera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 303-317
Competencias profesionales del profesorado de música: de los referentes teóricos a la concreción de una propuesta
Carmen Carrillo Aguilera
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 3, 2015, págs. 11-21
La música también cuenta: combinando matemáticas y música en el aula
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, C. González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 34 (Diciembre, 2014), 2014, págs. 1-17
El perfil profesional del profesorado de música: una propuesta de las competencias deseables en Ed. Primaria y Ed. Secundaria
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 33, 2014, págs. 1-26
Las competencias profesionales del profesorado de música: opiniones de una muestra de docentes
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 3, 2012, págs. 319-336
El conjunto instrumental Orff como dinamizador de la motivación en alumnos de Educación Secundaria
Carmen Carrillo Aguilera, Mercè Vilar Monmany
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 23, 2009
Carmen Carrillo Aguilera
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 24, 2003 (Ejemplar dedicado a: Intervención socioeducativa y pueblo gitano), págs. 91-96
Impacto de la educación musical escolar en España: experiencias de cuatro ciudadanos
Carmen Carrillo Aguilera, Jessica Pérez Moreno
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva / coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera, 2019, ISBN 978-84-17219-33-8, págs. 49-61
El impacto en educación musical: de lo retrospectivo a lo prospectivo
Carmen Carrillo Aguilera, Jessica Pérez Moreno
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva / coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera, 2019, ISBN 978-84-17219-33-8, págs. 117-125
Experiencias de liderazgo trascendente: Estudio de caso de una docente-líder
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 639-650
Liderazgo educativo trascendente: Un estudio de caso
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 818
La concreción de un enfoque didáctico para la Educación Musical en Primaria
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, Assumpta Valls Casanovas, Mercè Vilar Monmany, Rita Ferrer
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 587-594
The qualities of music teachers: towards a holistic view of the professional profile
Carmen Carrillo Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Mercè Vilar Monmany (dir. tes.), Margaret Baguley (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Carrillo Aguilera (dir. tes.), Albert Casals Ibáñez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva
coord. por Jessica Pérez Moreno, Carmen Carrillo Aguilera
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-33-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados