Participación de los jóvenes: un nuevo enfoque basado en las intersecciones entre los modelos, los puntos de vista y las políticas europeas
Rita Manuela Barros, Angélica María Monteiro, Carlinda Leite
págs. 11-28
La gestión emocional y la autoeficacia se asocian con bajos niveles de estrés en el profesorado universitario español: una perspectiva nacional
Marina García Garnica, Ramón Chacón Cuberos, Jorge Expósito López, Asunción Martínez Martínez
págs. 29-44
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
María Gómez Espinosa, Mónica Clavel San Emeterio, Fermín Navaridas Nalda
págs. 45-62
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos: una revisión sistemática
págs. 63-104
Valoración de competencias del docente universitario: perspectiva comparada de México y España
Ana Isabel Manzanal Martínez, Claudia Islas Torres, María del Carmen Romero García, María del Rocío Carranza Alcántar
págs. 105-121
págs. 123-140
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades
Sara Piñeiro López, Manuel Martí Vilar, Francisco González Sala
págs. 141-157
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
págs. 159-179
Es reseña de:
La universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social
Tirant lo Blanch, 2021
págs. 183-184
Han, B. c. (2021). La sociedad paliativa. Herder, 90 pp.
Es reseña de:
La sociedad paliativa
B. C. Han
Herder, 2021
págs. 184-185
Es reseña de:
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Dykinson, 2021. ISBN 9788413773674
págs. 187-188
Es reseña de:
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-417-6
págs. 188-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados