InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Protagonismo y autoconocimiento: perspectivas, factores y dinámicas intrapersonales e interpersonales
Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto, Josefina Amanda Suyo Vega, Mónica Elisa Meneses La Riva, Víctor Hugo Fernández Bedoya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 313-331
Herramientas digitales utilizadas en la educación presencial superior: Una revisión sistemática
Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto, Josefina Amanda Suyo Vega
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 19 págs.
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Josefina Amanda Suyo Vega
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 123-140
Núcleo de apoio ao discente e docente: panorama interventivo no ensino superior
Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 3, 2022, págs. 219-238
Ação em rede de apoio social e formação acadêmica: A experiência do curso « Protagonismo e espaços de participação estudantil » no ensino superior
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 153-154
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Josefina Amanda Suyo Vega, Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 17-47
Experiência formativa no Curso para Gestores de Instituições Conveniadas/Cepis em Brasília
Bianca Regina de Lima Salomão, Helane Araújo de Lima Moreira, Angélica Inês Miotto
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 233-237
Perspectivas da Supervisão Escolar: favorecer a reflexão no Curso de Pedagogia
Katilen Machado Vicente Squarisi, Bianca Regina de Lima Salomão, Angélica Inês Miotto
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 238-241
Formação inicial dos monitores em gestão educacional: A experiência de um projeto piloto
Bianca Regina de Lima Salomão, Angélica Inês Miotto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 225-227
O Programa Profuncionário e a Valorização do Papel dos Trabalhadores da Educação: Análise dos Percursos Formativos no Polo Sobradinho
Angélica Inês Miotto, Bianca Regina de Lima Salomão
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 228-230
Supervisão Pedagógica como Componente Curricular do Curso de Pedagogia do Instituto Superior de Educação do CECAP: Contribuições na Formação Inicial do Professor
Katilen Machado Vicente Squarisi, Bianca Regina de Lima Salomão, Angélica Inês Miotto
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2772-2779
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados