Herramientas digitales utilizadas en la educación presencial superior: Una revisión sistemática
Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto
, Josefina Amanda Suyo Vega
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 19 págs.
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Josefina Amanda Suyo Vega
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 123-140
Núcleo de apoio ao discente e docente: panorama interventivo no ensino superior
Ana da Costa Polonia, Angélica Inês Miotto, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 3, 2022, págs. 219-238
Ação em rede de apoio social e formação acadêmica: A experiência do curso « Protagonismo e espaços de participação estudantil » no ensino superior
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 153-154
Desenvolvimento de competências na perspectiva de docentes de ensino superior:: estudo em representações sociais
Ana da Costa Polonia, Maria de Fátima de Souza Santos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
A família e a escola como contextos de desenvolvimento humano
Maria Auxiliadora Dessen, Ana da Costa Polonia
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 17, Nº. 36, 2007, págs. 21-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados