POST COVID-19: Digital Epistemology and Flexible Education in Digital Era
págs. 91-100
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Konrad Fritz León, Verónica Flores Rojas, Francisco Alarcón Peredo
págs. 101-121
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior
Edith Olivo García, Rosa María Romero González, Marco Antonio Olivo Flores
págs. 123-135
Factores institucionales: deserción estudiantil en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba
págs. 137-152
Ação em rede de apoio social e formação acadêmica: A experiência do curso « Protagonismo e espaços de participação estudantil » no ensino superior
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
págs. 153-154
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios: Empleo de una secuencia de Enseñanza
págs. 169-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados