Ha sido reseñado en:
Investigación e Internacionalización en la formación basada en competencias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 365-366
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 5, 2022, págs. 189-192
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 284-286
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 187-188
María Concepción Domínguez Garrido (coord.), Ernesto López Gómez (coord.), María Luz Cacheiro González
págs. 13-18
Planificación del proceso de enseñanza - aprendizaje basado en competencias
María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla
págs. 69-96
Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente
Antonio Manuel Rodríguez García, Tomás Sola Martínez, Jose María Sola Reche
págs. 97-120
La competencia digital en la formación inicial del educador social
María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
págs. 121-146
págs. 147-158
págs. 159-180
págs. 180-198
Competencias, prácticum y educación secundaria
Ana María Martín Cuadrado, Raúl González Fernández, Lourdes Pérez Sánchez
págs. 199-222
Formación del profesorado de secundaria y universitario en competencias
María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Adela Ruiz Cabezas
págs. 223-244
Competencias docentes del profesorado universitario: Una revisión narrativa
págs. 245-258
págs. 259-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados