págs. 11-27
págs. 29-46
págs. 47-59
Impacto de la educación musical: una revisión de la literatura científica
Carmen Carrillo Aguilera, Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
págs. 61-74
págs. 75-93
El sentido de la educación musical en una educación concebida como motor de la economía del conocimiento: una propuesta de marco filosófico
págs. 95-107
págs. 109-127
Aportaciones de la educación musical a la educación para la paz: buscando la "transverdad" en la era de la "posverdad"
págs. 129-151
Tecnología y educación musical obligatoria en España: referentes para la implementación de buenas prácticas
págs. 153-169
págs. 171-186
págs. 187-211
págs. 213-237
Evaluación en Educación Musical en la Educación Básica: una reflexión desde la percepción del profesorado
David Whidden Magnitzky Vargas, Andrea Bernardita Sepúlveda Ortega
págs. 239-265
págs. 267-283
Heinrich Neuhaus: intuición y método en la enseñanza del piano
págs. 285-304
págs. 305-327
Aplicaciones didácticas del lenguaje "Soundpainting" en diferentes ámbitos educativos: una herramienta para la creación en tiempo real
págs. 329-350
Integración de la especialidad de flamenco en el grado superior de música
Carlos Alberto Pacheco Torres, Rosario Ortega Ruiz, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
págs. 351-368
Giglio, M., y Cruz-Ortiz, J. (2015). "Creative collaboration in teaching"
Es reseña de:
Creative collaboration in teaching
Marcelo Giglio
New York : Palgrave Macmillan, 2015
págs. 369-371
Kaschub, M., y Smith, J. (2016). "Experiencing Music Composition in Grades 3-5"
Es reseña de:
Experiencing Music Composition in Grades 3-5
Michele Kaschub, Janice Smith
Oxford University Press, 2017
págs. 373-375
Burnard, Pamela y Murphy, Regina: "Enseñar música de forma creativa [Teaching Music Creatively"
Es reseña de:
Enseñar música de forma creativa
Morata, 2017. ISBN 978-84-7112-838-6
págs. 377-379
Es reseña de:
Aprendiendo a ser maestro: Didáctica de la Expresión Musical en Primaria / coord. por Amparo Porta Navarro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. Sapientia, 105. ISBN 978-84-16356-27-0
págs. 381-383
MacDonald, R., Hargreaves , D. J., y Miell, D. (Eds.) (2017). "Handbook of Musical Identities"
Es reseña de:
Handbook of Musical Identities
Raymond McDonald (ed. lit.), David J. Hargreaves (ed. lit.), Dorothy Miell (ed. lit.)
Oxford : Oxford University Press, 2017
págs. 385-386
Es reseña de:
Reflexiones sobre investigación artística e investigación educativa basada en las artes
María Isabel Moreno Montoro (coord.), María Paz López-Peláez Casellas (coord.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-445-8
págs. 387-389
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados