Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical
Pamela Burnard
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 2, 2005
From solos to duets: reflecting on experiences of an international collaborative research partnership
Betty Anne Younker, Pamela Burnard
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 160, 2004, págs. 49-60
Mapping Pathways: fostering creativity in composition
Betty Anne Younker, Pamela Burnard
Music education research, ISSN 1461-3808, Vol. 4, Nº 2, 2002, págs. 245-261
Towards a new paradigm for music research: Evidence from a research assemblage
Pamela Burnard
New paradigms for music research art, society and technology / coord. por Adolf Murillo i Ribes, Inés María Monreal Guerrero, Jesús Tejada, David Carabias Galindo, 2023, ISBN 978-84-9133-559-7, págs. 15-50
Enseñar música de forma creativa
Pamela Burnard, Regina Murphy
Morata, 2017. ISBN 978-84-7112-838-6
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados