InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los proyectos de trabajo en el área de música: una metodología de enseñanza-aprendizaje para afrontar los retos de la sociedad del siglo XXI
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 39-60
Aprender música del mundo: visita de los "culture bearer"
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 70-76
La visita del compositor en la clase de primaria
Assumpta Valls Casanovas, Julia Getino Díez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 857-876
Un estudio exploratorio sobre músicas del mundo y proyectos de trabajo
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 984-1001
La enseñanza de la didáctica de la música
Assumpta Valls Casanovas
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 5, 2000 (Ejemplar dedicado a: Actas de las I Jornadas de Educación Musical. Ceuta 1-3 octubre 1998)
La formación del profesorado en un proyecto de intervención musical
Julia Getino Díez, Assumpta Valls Casanovas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1614-1625
Música para el desarrollo de la cohesión social y laadquisición de las competencias clave
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 143-165
Los proyectos de trabajo en el Aula de Música: una experiencia innovadora
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 99-111
La concreción de un enfoque didáctico para la Educación Musical en Primaria
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, Assumpta Valls Casanovas, Mercè Vilar Monmany, Rita Ferrer
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 587-594
Las músicas del mundo, un camino hacia la interculturalidad
Assumpta Valls Casanovas, Cristina González Martín
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 193-200
Assumpta Valls Casanovas
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1339-1350
El vídeo: un suport per la formació inicial de mestres especialistes de música
Assumpta Valls Casanovas
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 237-240
El paper de la música en la formació dels mestres
Teresa Malagarriga Rovira, Jordi Casanova, Assumpta Valls Casanovas, M. Alba Herrera i Llop, Lluís Brugués i Agustí
Congrés de Música a l'Escola i a les Escoles de Música : Universitat de Barcelona, 3, 4 i 5 de juliol de 1997 : llibre d'actes del congrés, 1999, ISBN 84-95055-49-X, págs. 124-144
Assumpta Valls Casanovas
Tesis doctoral dirigida por Maria Pla i Molins (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1999).
Tesis doctoral dirigida por Assumpta Valls Casanovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Assumpta Valls Casanovas (dir. tes.), Teresa Malagarriga Rovira (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Músiques del món i projectes de treball. Anàlisi d'una pràctica didàctica innovadora a l'escola
Tesis doctoral dirigida por Assumpta Valls Casanovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados