Efecto del entrenamiento musical en las funciones ejecutivas: un meta-análisis
Mónica Hernández Campos, Mauricio Molina Delgado, Vanessa Smith Castro, Odir Rodríguez Villagra
págs. 3-11
Aculturación en los programas de educación musical de nivel superior: Una mirada desde la historia del tiempo presente en la relación México-Alemania
págs. 12-19
págs. 20-32
págs. 33-41
págs. 42-53
Maestros de música de Puerto Rico: Secuelas del huracán María
Marta Hernández Candelas, Ricardo López León, Yamil O. Ortiz
págs. 54-62
Estrategias para la transformación de conflictos con el tiempo en el aula de música: Un estudio desde la voz de los docentes
Romary Vaamonde Sánchez, Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más
págs. 63-72
Estudio multi-caso sobre disfunciones vocales en futuros maestros de música: una aproximación biopsicosocial
págs. 73-83
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña
Maria Andreu i Duran, Imma Ponsatí Ferrer, Daniel Cassú Ponsatí, Pere Godall, Miquel Amador Guillem, Joaquim Miranda Pérez
págs. 84-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados