Académicos como pares evaluadores en el sistema argentino de evaluación de universidades: diez años de experiencia
págs. 7-21
Modalidad híbrida y presencial. Comparación de dos modalidades educativas
Sandra Rosales-Gracia, Víctor M. Gómez-López, Socorro Durán-Rodríguez, Margarita Salinas Fregoso, Sergio Saldaña-Cedillo
págs. 23-29
Ser indígena en la educación superior: ¿desventajas reales o asignadas?
págs. 31-55
págs. 57-68
Presentación. Modalidades académicas y profesionales en América Latina: entre la ignorancia y la polémica.
págs. 71-85
¿Fuga de cerebros o "doble movilidad"?: Un análisis de las implicaciones de la migración de estudiantes marroquíes hacia Francia y su inserción profesional en Marruecos.
págs. 87-99
Migraciones científicas y políticas de cooperación: ¿Qué implicaciones tienen para África?
págs. 101-110
Políticas públicas frente a la "fuga de cerebros": Reflexiones a partir del caso argentino
págs. 111-121
págs. 123-139
La formación doctoral en el sistema francés: desafíos para la permanencia y perspectivas para el empleo
págs. 143-161
La Universidad de papel y el papel de la imaginación: comentarios a los ensayos críticos de Porter sobre la universidad que tenemos y la que deseamos
págs. 165-170
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados