Periodo de publicación recogido
|
|
|
The participation of youths-students in secondary schools: Learning, generational relations, and political inventiveness
Elmir de Almeida, Felipe Tarábola, Maria Carla Corrochano
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 88-107
A Legião Brasileira de Assistência em São Paulo e a interiorização de políticas para a infância
Sérgio César da Fonseca, Elmir de Almeida
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 20, Nº. 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: , maio), págs. 123-141
Experiências participativas na adolescência e na juventude: continuidades e descontinuidades
Sara Martín Xavier, Elmir de Almeida, Felipe Tarábola
La participación juvenil en espacios socioeducativos: hacia una educación sostenible e inclusiva / coord. por Anna Maria Novella Càmara, Rafael Blanco, 2022, ISBN 978-84-1122-852-7, págs. 143-164
Das escolas de ensino médio aos coletivos plurais: Experiências de participação de jovens
Sara Martín Xavier, Elmir de Almeida, Felipe Tarábola
Participación cívica en un mundo digital / coord. por María Remedios Belando Montoro, 2021, ISBN 9788413779409, págs. 119-140
Introducción contextual de la investigación
María Remedios Belando Montoro, Rafael Blanco, Elena Noguera i Pigem, Elmir de Almeida, Judith Pérez Castro
Participación cívica en espacios socioeducativos: panorama iberoamericano en un mundo tecnológico / coord. por Jon Igelmo Zaldívar, María del Rosario González Martín, 2020, ISBN 978-84-120317-8-2, págs. 21-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados