14 págs.
Teacher Professional Development: Perspectives from a Research Experience with Teachers
16 págs.
Educación inclusiva e identidad en estudiantes de secundaria con discapacidad auditiva
Liliana Charry Bressan, Laura Torres Aya, Diego Efrén Rodríguez Cárdenas
16 págs.
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras: Estudio de caso
José Antonio Ortí Martínez, Juan José González Ortiz, Jorge Burgueño López
17 págs.
Análisis de eficiencia productiva: Una comparación interdepartamental entre Facultades de la Universidad de Atacama
17 págs.
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España
Irene Camps Ortueta, Luis Deltell Escolar, Sergio Gutiérrez Manjón
17 págs.
17 págs.
17 págs.
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica: Un caso de estudio
Ramón Zárate Moedano, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Jorge Suarez Medellín
18 págs.
18 págs.
18 págs.
El rol del profesorado en la adolescencia: Un enfoque interdisciplinar del conflicto escolar con teoría de juegos
18 págs.
18 págs.
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial
Magally Márquez Barquero, Christian Alberto Azofeifa Mora, Walter Salazar Rojas
19 págs.
19 págs.
Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos: Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín
Jorge Iván Correa Alzate, Juan Pablo Suárez Vallejo, Nataly Restrepo Restrepo
21 págs.
Modelo institucional de la orientación técnico profesional: Análisis del Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica)
23 págs.
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías: Análisis comparativo entre carreras y facultades en la Universidad Tecnológica de Panamá
Nicole Barría, Francisco del Castillo, Amy Feng, Claudio Mattina, Megan Chen
25 págs.
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria: Un análisis desde la teoría de sistemas dinámicos
Mario Fernando Gutiérrez, Andrea Escobar Altare, Jairo Andrés Montes González
27 págs.
La problemática ambiental en un contexto de cambio global: Posibilidades y limitaciones de educación ecocientífica desde la acción docente
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados