InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia y desempeño en función de la metodología de enseñanza de estadística: Autoeficacia y desempeño en estadística a partir de la metodología empleada en el curso para estudiantes de psicología
Verónica González Franco, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New trends in teaching formulas"), 10 págs.
Rubén Pérez Rios, Laura Fernanda Barrera Hernández, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta: un estudio comparativo
Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Laura Fernanda Barrera Hernández, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Dora Yolanda Ramos Estrada
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 115-127
Ricardo Sandoval Domínguez, Juan Carlos Manríquez Betanzos, Joel Alejandro Oloño Meza, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Luis Arturo Pacheco Pérez
Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 38, 2022
Laura Fernanda Barrera Hernández, Víctor Corral Verdugo, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Jesús Ocaña Zúñiga
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 283-301
Causas, consecuencias y qué hacer frente al cambio climático: análisis de grupos focales con estudiantes y profesores universitarios
Laura Fernanda Barrera Hernández, Luisa Dolores Murillo Parra, Jesús Ocaña Zúñiga, Martín Cabrera Méndez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1103-1122
Conductas sustentables en estudiantes universitarios de México
Laura Fernanda Barrera Hernández, Jesús Ocaña Zúñiga, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Sonia Beatriz Echeverría Castro
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas educativas del siglo XXI), págs. 20-35
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Angel Alberto Valdés Cuervo
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 139-153
Factores asociados al rezago en estudiantes de una institución de educación superior en México
José Angel Vera Noriega, Dora Yolanda Ramos Estrada, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Dulce María Serrano Encinas, Javier José Vales García
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 3, Nº. 7, 2012, págs. 41-56
Verónica González Franco, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 432
Educación inclusiva: Estrategias docentes en centros educativos de México
Dora Yolanda Ramos Estrada, Luisa Dolores Murillo Parra, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Sonia Beatriz Echeverría Castro
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1625-1636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados