Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria: Un análisis desde la teoría de sistemas dinámicos
Mario Fernando Gutiérrez, Andrea Escobar Altare
, Jairo Andrés Montes González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023, 27 págs.
Telepsicología en un centro de atención psicológica universitario durante el COVID-19: Experiencias de consultantes y estudiantes
Tatiana Colón Llamas, Andrea Escobar Altare, María Fernanda Ramírez Castro, Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, María Camila López Sánchez, Sergio Guillermo Castellanos Urrego
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 21, Nº. 1, 2022
Representaciones sobre la justicia: Un estudio comparativo en escolares colombianos
Mario Fernando Gutiérrez Romero, Wilson López López, Alejandra Orjuela García, Andrea Escobar Altare
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 2, 2021, págs. 655-686
Integración de la narración y la argumentación en la renarración de textos narrativos
Mario Fernando Gutiérrez Romero, Andrea Escobar Altare
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 19, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas literarias digitales: leer, escribir y conversar de literatura en línea), págs. 22-31
Tatiana Colón Llamas, Andrea Escobar Altare, Alejandro Granados, Maria Fernanda Parra, Andrés Santacoloma Giraldo, Socorro Moreno Luna, Luis Manuel Silva Martín
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 19, Nº. 1, 2020
Tatiana Colón Llamas, Andrea Escobar Altare, Andrés Santacoloma Giraldo, Alejandro Granados, Socorro Moreno Luna, Luis Manuel Silva Martín
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 18, Nº. 4, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados