Viviana Andrea Vargas García, Andrés Camilo Delgado Reyes, Jessica Valeria Sánchez López, Lorena Aguirre Aldana, Felipe Agudelo Hernández
págs. 7-21
págs. 22-31
Bibliotecas escolares: revisión bibliográfica sistematizada y análisis de la producción científica (2010-2019)
Verónica Parisi-Moreno, Moisés Selfa i Sastre, Nayra Llonch Molina
págs. 32-42
El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
Esteban Vázquez Cano, Ana María de la Calle Cabrera, Carlos Hervás-Gómez, Eloy López Meneses
págs. 43-54
págs. 55-67
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Marcela Patricia Bizama Muñoz, Cecilia Aqueveque, Sergio Andrés Gatica Ferrero, Beatriz Arancibia Gutiérrez, Katia lorena Sáez Carrillo
págs. 68-79
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos
Elena Jiménez Pérez, Natalia Martínez León, Roberto Cuadros Muñoz
págs. 80-89
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados