InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática: educación inclusiva y rendimiento académico
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Microaprendizaje y Tecnología), págs. 62-76
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras: Estudio de caso
José Antonio Ortí Martínez, Juan José González Ortiz, Jorge Burgueño López
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023, 17 págs.
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del aprendizaje experimental: Una experiencia interuniversitaria entre dos países
José Antonio Ortí Martínez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
José Antonio Ortí Martínez, Mari Carmen Fernández Vidal, Enrique Mena García
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 100-111
José Antonio Ortí Martínez
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 77, Nº 151, 2019, págs. 467-485
El liderazgo en los centros educativos y el aprendizaje institucional
José Antonio Ortí Martínez, Juan José González Ortiz
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria / coord. por Ernesto López Gómez, David Jiménez Hernández, 2024, ISBN 978-84-362-7977-1, págs. 97-122
José Antonio Ortí Martínez, Juan José González Ortiz, Jorge Burgueño López
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 271-289
Innovación educativa y competencias profesionales: Una experiencia formativa en la especialidad de orientación educativa del Máster de Formación del Profesorado
Juan José González Ortiz, José Antonio Ortí Martínez, Francisco Cobo de Guzmán Godino
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1270-1296
El uso de las redes sociales en la formación de maestros
Juan José González Ortiz, José Antonio Ortí Martínez, María Tornel Abellán
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1988-1996
Juan José González Ortiz, José Antonio Ortí Martínez, María Tornel Abellán
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1997-2004
Co-liderazgo y discernimiento en la escuela a través del Modelo Hall-Tonna
José Antonio Ortí Martínez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 302-307
Liderazgo en instituciones educativas en base al Modelo Hall-Tonna
José Antonio Ortí Martínez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 108-111
Valores y organizaciones que aprenden: el modelo hall-tonna para el análisis del liderazgo en centros educativos
José Antonio Ortí Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan José González Ortiz (dir. tes.), Micaela Bunes Portillo (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados