El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria: Una aproximación a los intereses y dificultades de los maestros en formación
Expectativas en torno a Big Data: La voz de profesores y estudiantes de educación superior
La integración de la enseñanza de habilidades en los estudios de grado: Caso de aplicación: título de liderazgo de la universidad San Pablo CEU
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Jesús Lago Ávila
Deportes alternativos y su influencia en la motivación del alumnado: Una experiencia en educación secundaria
A Educação Artística na atualidade: Das distopias contemporâneas às sociedades sustentáveis
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del aprendizaje experimental: Una experiencia interuniversitaria entre dos países
La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política: Una experiencia piloto basado en el aprendizaje basado en proyectos
Docencia en educación superior: criterios y estándares de calidad en Chile
Metodología de rincones para trabajar las inteligencias múltiples: Propuesta didáctica para el aula de Educación Infantil
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados