InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Educação Artística na atualidade: Das distopias contemporâneas às sociedades sustentáveis
Mónica Oliveira, Ana Cristina Sousa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
TIC y su efecto en la motivación y rendimiento en educación plástica: Una propuesta de investigación/acción
Sara Lede Rey, Cristina Varela Casal, Mónica Oliveira
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Presence of Humanistic Contents in Everyday Life"), 10 págs.
Arte público: ¿qué sentido tiene la educación?
Mónica Oliveira
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 19, 2021, págs. 111-124
Mónica Oliveira
Revista Sans Soleil, ISSN 1889-7290, Nº. 8, 2016, págs. 183-191
Qual o papel da escultura pública para a educação do cidadão?
Mónica Oliveira
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 54-67
Una imagen sobre la educación artística en la actualidad
Brigite Silva, Mónica Oliveira
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 54-75
Javier Blanco Sierra, Mónica Oliveira
Estado crítico 3: 11 curador*s, 11 artistas : [exposición], [Sala Alterarte] / coord. por M. Yolanda Barriocanal López; Xosé M. Buxán Bran (dir.), Ramón Conde (aut.), 2018, ISBN 978-84-92958-47-4, págs. 119-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados