Presentación de la sección especial: Microaprendizaje y tecnología
Victor Manuel Amar Rodríguez, Manuel Francisco Romero Oliva
, Hugo Heredia Ponce
págs. 1-6
The use of microlearning in the educational field: an overview of worldwide scientific production
Lia Machado Fiuza Fialho, Vanusa Nascimento Sabino Neves
, Karla Angélica Silva do Nascimento
págs. 6-23
Microaprendizajes en el aula universitaria: uso de simulador virtual en el área de biología
José Miguel Romero Saritama, María del Carmen Llorente Cejudo
, Antonio Palacios Rodríguez
, Carolina Kalinhoff
págs. 24-41
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC: propuesta formativa para personas en riesgo de exclusión en México.
José Javier Hueso Romero, Eduardo García Blázquez
, Javier Gil Quintana
págs. 42-61
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática: educación inclusiva y rendimiento académico
págs. 62-76
Píldoras formativas y competencia digital: un recurso para la formación de futuros docentes
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
, Francisco David Guillén Gámez
, María Rubio Gragera
págs. 77-92
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado: una experiencia en el grado de pedagogía
Álvaro Pérez García, Laura Carlota Fernández García
, Ignacio Sacaluga Rodríguez
págs. 93-106
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil: una intervención para la mejora del rendimiento académico
págs. 107-119
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educación Infantil: una propuesta de aprendizaje híbrido
Carlos José González Ruiz, Sebastián Martín Gómez
, Daniel Jorge Cabrera Hernández
págs. 120-138
Unfolding e-learning services affecting factors from gender perspectives
Della Raymena Jovanka, Rasyono Rasyono
, Muhammad Sofwan
, Shabrina Yumna Azhra
, Akhmad Habibi
págs. 139-156
Co-design in electronic portfolio for learning: pilot validation of the Co-PIRS Model
págs. 157-178
La mejora de la competencia digital docente, avanzando hacia la madurez digital institucional: una revisión sistemática
Aïda Ralda Baiges, José Luis Lázaro Cantabrana
, Josep B. Holgado García
págs. 179-199
págs. 200-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados