Sesión de simulación clínica en línea con avatares humanos: Innovación docente en alumnos de medicina
Constantino Tormo Calandín, Clara Ivette Hernández Vargas, José Luis Ruíz López, Fernando Córdova Aguiar, Vicente Prats Martínez, Jesús Tapia Jurado, María Fernanda Del Pino Mijares, José Javier Vargas Campuzano, Teresa Vinisa Zamudio Sánchez
págs. 1-18
Hackathon en docencia: aprendizaje automático aplicado a Ciencias de la Vida
David Guijo Rubio, Víctor M. Vargas, Javier Barbero Gómez, Jose V. Die, Pablo González Moreno
págs. 19-37
Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades
Pedro Trapero Fernández, Francisco Javier Catalán González, Javier Jiménez López de Eguileta, Beatriz Fernández De Castro, Enrique José Ruiz Pilares
págs. 38-48
págs. 49-62
Nahúm Ayala Soldado, Rafael Mora Medina, Silvia María de la Cruz, Ana Mª Molina López, Antonio Jesús Lora Benitez, Rosario Moyano Salvago
págs. 63-74
La gamificación como herramienta pedagógica de apoyo a la docencia en el Grado en Veterinaria
David Cano Terriza, Javier Caballero Gómez, María Ángeles Risalde Moya, Débora Jiménez Martín, Jorge María Paniagua Risueño, Ignacio Antonio García Bocanegra
págs. 75-86
Redes de formativas del conocimiento informacional
Víctor Hugo Meriño Córdoba, María del Rosario Molina González, Cruz García Lirios
págs. 87-99
págs. 100-111
págs. 112-118
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto Hospicio en el Norte de Chile
Diana Silva Fuentes, Israel Celis Parra, Alexandra Garcés Soto
págs. 119-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados