Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sesión de simulación clínica en línea con avatares humanos: Innovación docente en alumnos de medicina
Constantino Tormo Calandín, Clara Ivette Hernández Vargas, José Luis Ruíz López, Fernando Córdova Aguiar, Vicente Prats Martínez, Jesús Tapia Jurado, María Fernanda Del Pino Mijares, José Javier Vargas Campuzano, Teresa Vinisa Zamudio Sánchez
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 1-18
Aprendizaje de las habilidades psicomotoras en simulación clínica: metodología docente y resultados preliminares
Constantino Tormo Calandín, José Luis Ruíz López, Jorge Casaña Mohedo, María del Carmen Casal Angulo, María Gracia Adánez Martínez, Pedro García Bermejo, J. Sinisterra Aquilino, Vicente Prats Martínez, Alejandro Martínez Gimeno
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 641-654
Formación clínica grupal, pensamiento crítico y funciones ejecutivas
Constantino Tormo Calandín, José Luis Ruíz López, María del Carmen Casal Angulo, Vicente Prats Martínez, Jorge Casaña Mohedo, Pedro García Bermejo, Lizbeth Monserrat Ruiz Nicolás, María Gracia Adánez Martínez, Clara Ivette Hernández Vargas
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 754-768
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados