El aprendizaje de las tecnologías en el área de lengua castellana y literatura: el proyecto educativo Superpixépolis
Un acercamiento conceptual entre tres tipos de alfabetización: informática, tecnológica e informacional
Julián Rodríguez López, Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval
Construcción y resignificación de prácticas tecnológicas en entornos escolares: the rhizome as methodological path
Competencia léxica y escritura académica: analíticas de aprendizaje en un curso de escritura universitaria
Narrativas de evolução: uma análise da tecnobiografia de uma professora de inglês
“Manas, preciso de ajuda”: análise de pedidos de ajuda multimodais de um grupo de Facebook
Contagio emocional en las redes sociales: el caso de COVID-19 en Facebook
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica: a propósito de un caso en el área de Comunicación
Drivers da adoção de metodologias não tradicionais: estudo de caso no mestrado-integrado de Engenharia Eletrotécnica e de Computadores na Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro, Portugal
Cleber Augusto Pereira, Paulo Moura Oliveira, Manuel José Cabral dos Santos Reis
Dictionnaires contextuels: pour une approche ergonomique de la biotraduction
Recherche terminologique et traduction automatique: pour une utilisation optimale du logiciel Reverso Context
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados