InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Cristian Perez Centeno
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Vol. 10, Nº. 18, 2023, págs. 10-12
Norberto Fernández Lamarra
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: Los futuros de la educación superior en América Latina y el Caribe), págs. 12-17
Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 17, 2022, págs. 9-11
La Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación y el campo de la educación comparada
Cristian Perez Centeno, Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 17, 2022, págs. 118-123
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: With articles from the Thematic Dossier: Democratization and diversity inclusion policies in higher education in Latin America and the Caribbean), págs. 12-16
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 14-18
Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 14, 2021, págs. 9-12
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 15-19
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Three Decades of Higher Education Research in Latin America and the Caribbean: Past, Present and Future), págs. 12-17
Virtualización de emergencia: la experiencia de estudiantes y docentes en los posgrados de UNTREF
Marisa Silvia Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Garcia, María Eugenia Grandoli, Verónica Xhardez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 227-251
Marisa Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Daniel García, María Eugenia Grandoli, Cristian Perez Centeno
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 171-187
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 13, 2020, págs. 8-11
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Julieta Claverie
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 9-12
Universidad, Innovación y Futuro en América Latina
Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 233-237
Norberto Fernández Lamarra
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 49-54
Mario Rueda Beltrán, Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Margarita Bakieva, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Alejandro I. Canales, Edith J. Cisneros-Cohernour, José Alberto Contreras Eljure, José López, María Cristina Parra Sandoval, Alicia Inciarte González, Jesús Fuenmayor, Ana Julia Bozo de Carmona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 19-37
Norberto Fernández Lamarra, Pablo Daniel García, Julieta Claverie
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 11, 2019, págs. 9-11
Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 10, 2019, págs. 9-11
Políticas de internacionalización de la educación superior en la Argentina: la promoción de la universidad en el exterior
Pablo Daniel García, Julieta Claverie, Norberto Fernández Lamarra
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 5, Nº. 1, 2019
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Julieta Claverie
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 9, 2018, págs. 9-11
Norberto Fernández Lamarra, Julieta Claverie, Pablo García
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 8, 2018, págs. 9-11
Debates y desafíos para el desarrollo de la educación superior latinoamericana del futuro: hacia una nueva reforma universitaria
Norberto Fernández Lamarra, Cristian Perez Centeno
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 29-51
Julieta Claverie, Pablo García, Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 7, 2017, págs. 9-11
Norberto Fernández Lamarra
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 6, 2017, págs. 10-12
Interview with Dr. Noberto Fernández Lamarra – the university in Brazil and Argentina in a compared perspective: towards a common latin american space of higher education in the framework of the internationalization of education
Norberto Fernández Lamarra, Maria de Lourdes Pinto de Almeida, José Camilo dos Santos Filho
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.: Temática: Políticas e Democratização da Educação Superior), págs. 448-457
2º Congreso Iberoamericano de Educación Comparada y 7º Encuentro Internacional de la Sociedad Brasileña de Educación Comparada: exposición del Profesor Norberto Fernández Lamarra, Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada (SIBEC), en el panel inaugural “Educación comparada en Iberoamérica: presente y futuro”
Norberto Fernández Lamarra
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 8, Nº. 11, 2017, págs. 142-146
Desafíos para la internacionalización de la educación superior desde una perspectiva regional
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 13-25
Norberto Fernández Lamarra, Cristian Perez Centeno
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en América Latina hoy), págs. 123-148
O desafio de inovar na universidade latino-americana
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García Túnez
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: jul./set.), págs. 50-65
Norberto Fernández Lamarra
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 9, 2014, págs. 74-90
Norberto Fernández Lamarra, Natalia Coppola
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Política educativa supranacional: fundamentos y métodos), págs. 67-83
La educacion superior en América Latina: Aportes para la construcción de una nueva agenda
Norberto Fernández Lamarra
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 1-29
XV Congreso Mundial de Educación Comparada Buenos Aires. 24-28 de junio de 2013
Norberto Fernández Lamarra, Cristian Perez Centeno
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 4, 2012, págs. 212-217
Aportes para la reflexión sobre la evaluación de la función docente universitaria
Norberto Fernández Lamarra, Natalia Coppola
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 106-119
La Educación Superior en América Latina. Interrogantes y desafíos para el debate
Norberto Fernández Lamarra
Sociedad y Discurso, ISSN-e 1601-1686, Nº. 21, 2012, págs. 94-113
La Evaluación de la Docencia Universitaria desde un Abordaje Institucional
Norberto Fernández Lamarra, Natalia Coppola
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 37-50
Norberto Fernández Lamarra, Natalia Coppola
Perspectivas em Políticas Públicas, ISSN-e 1983-3733, Vol. 1, Nº. 2, 2009, págs. 131-163
La Evaluación de la Docencia Universitaria en Argentina. Situación, Problemas y Perspectivas
Norberto Fernández Lamarra, Natalia Coppola
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Memorias del IV Coloquio Iberoamericano sobre la Evaluación de la Docencia. México, DF. 29, 30 y 31 de octubre de 2008), págs. 96-123
La Educación Comparada en América Latina: situación y desafíos para su consolidación académica
Marcela Mollis, Norberto Fernández Lamarra, Sofía Dono Rubio
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: La REEC cumple 10 años. La Educación Comparada entre siglos (1995-2005)), págs. 161-188
Hacia la convergencia de los sistemas de educación superior en América Latina
Norberto Fernández Lamarra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 35, Nº 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Calidad y acreditación universitaria), págs. 39-71
Estudio de casos: Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela
Lilian Hung, Iván Núñez Prieto, Tomás Miklos, Walter E. García, Norberto Fernández Lamarra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: Estado y Educación)
Universidad, innovación, conocimiento y futuro en América Latina y Argentina
Norberto Fernández Lamarra, Pablo García
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
La formación docente en Argentina. Antecedentes, situación actual y perspectivas futuras
Norberto Fernández Lamarra, Alberto Miguel Iardelevsky
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, págs. 159-168
El aseguramiento de la calidad en los estudios de grado universitario en Argentina: antecedentes, situación y perspectiva
Norberto Fernández Lamarra, Martín Aiello
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, 2015, ISBN 978-607-96802-6-8, págs. 171-186
Proceso de construcción de un cuestionario en SurveyMonkey para la evaluación de la transferencia de la formación: El caso de la UNTREF
Martín Aiello, Norberto Fernández Lamarra, Martha Losio
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 173-188
La evaluación universitaria en argentina en el marco de América Latina: situación y desafíos en relación al aseguramiento de la calidad
Norberto Fernández Lamarra, Martín Aiello
Evalución de la calidad de la educación superior en Iberoamérica / coord. por Héctor Monarca, Javier Manuel Valle López, 2014, ISBN 978-84-943067-2-3, págs. 21-48
Universidad, innovación y participación social en América Latina: situación y desafios
Norberto Fernández Lamarra
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 293-318
Los procesos de evaluación y acreditación universitaria en América
Norberto Fernández Lamarra
Evaluación de la calidad y acreditación : espacio común de educación superior Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)., 2003, ISBN 84-8198-505-8, págs. 77-92
Um modelo de avaliação de Inovação Social Universitária Responsável: (ISUR): (versão resumida)
Aurelio Villa Sánchez (coord.), Enrique Arnau, Rita Cancino, Norberto Fernández Lamarra, Carolina Greising, Elsiana Guido Guido, Chantal Jouannet, Claudia Lucía Mora, Oswaldo Orellana M., M. Daniela Sánchez Stürmer, Verónica Sagnité Solís Herebia, Milton Fernando Trujillo Losada, Javier Villar Olaeta, Ana Luisa López Vélez, Christian Benjamín Cabezas-Guerra, Mercedes Morales, Carmen Salazar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-52-1
An assessment model for responsible university social innovation (RUSI): (summarized version)
Aurelio Villa Sánchez (coord.), Enrique Arnau, Christian Benjamín Cabezas-Guerra, Rita Cancino, Norberto Fernández Lamarra, Carolina Greising, Elsiana Guido Guido, Chantal Jouannet, Claudia Lucía Mora, Mercedes Morales, Oswaldo Orellana M., Carmen Salazar, M. Daniela Sánchez Stürmer, Verónica Sagnité Solís Herebia, Milton Fernando Trujillo Losada, Javier Villar Olaeta, Ana Luisa López Vélez
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-84-2
Un modelo de evaluación de Innovación Social Universitaria Responsable: (ISUR)
Aurelio Villa Sánchez (coord.), Enrique Arnau, Christian Benjamín Cabezas-Guerra, Rita Cancino, Norberto Fernández Lamarra, Carolina Greising, Elsiana Guido Guido, Chantal Jouannet, Claudia Lucía Mora, Oswaldo Orellana M., Carmen Salazar, M. Daniela Sánchez Stürmer, Verónica Sagnité Solís Herebia, Milton Fernando Trujillo Losada, Javier Villar Olaeta, Ana Luisa López Vélez
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2013. ISBN 978-84-15772-35-4
La percepción de la conservación del medio ambiente: opiniones, valoraciones y actitudes de estudiantes universitarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay, Perú y Uruguay
Ángel García Santiago, Juan Carlos Zubieta Irún, Norberto Fernández Lamarra
TGD, 2010. ISBN 978-84-96926-54-7
Funcionamiento de las instituciones, la calidad de vida y la participación social: la percepción de universitarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay y Perú
Norberto Fernández Lamarra, Ángel García Santiago, Juan Carlos Zubieta Irún
TGD, 2008. ISBN 978-84-96926-25-7
Educación Superior: convergencia entre América Latina y Europa: procesos de evaluación y acreditación de la calidad
José-Ginés Mora (dir.), Norberto Fernández Lamarra (dir.)
Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2005. ISBN 987-1172-06-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados