págs. 10-11
págs. 12-17
Presentación del Dossier temático: “Los Futuros de la Educación Superior en América Latina y el Caribe”
págs. 19-28
Posibles futuros de la educación superior en América Latina y el Caribe: antecedentes, situación actual, escenarios y alternativas
págs. 29-57
págs. 58-80
págs. 81-104
págs. 105-131
págs. 132-151
págs. 152-178
Los escenarios futuros de la universidad argentina: entre los desafíos “glonacales”, la inercia de las tendencias sistémicas y la larga ausencia de una agenda de política
págs. 179-205
Trabajo Comunal Universitario: Una propuesta disruptiva y transformadora hacia 2050
André Díaz Rojas, Yalile Chan Jiménez, Eugenia Rodríguez Ugalde
págs. 206-228
Re imaginando juntos el futuro del CETI: un nuevo contrato para la educación en México
Patricia-Alejandra Lamas Huerta, Blanca Ruth Sandoval Álvarez
págs. 229-253
págs. 254-271
págs. 272-290
Cuando la representación no es suficiente: sesgos y brechas de género en la academia chilena
Carolina Guzmán Valenzuela, Carolina Gómez-González, Andrés Rojas Murphy Tagle
págs. 291-319
Inclusión y acceso en universidades chilenas: El caso de la Política de Gratuidad
págs. 365-395
Racismo y Educación Superior en Argentina
Gloria Mancinelli, Nayra Eva Cachambi Patzi, Arón Milkar Bañay, Anny Ocoró Loango, Daniel Mato, Emanuel Rolando Martínez, Marina Rieznik
págs. 396-425
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Diana Herrero Villarreal, Gimena Fussero, Nicolás Gandolfo, María Belén Dalmasso, María Emilia Echeveste, Rodrigo Saul Guanuco, Henry Alfredo Pérez
págs. 426-449
Educación Superior y EdTech: oportunidades y riesgos en América Latina y el Caribe
págs. 450-470
págs. 471-496
A new proposal for interaction with the territory: origin, potential, and challenges of Brazilian Federal Institutes of Education
págs. 497-520
págs. 521-539
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados