Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Diana Herrero Villarreal, Gimena Fussero, Nicolás Gandolfo, María Belén Dalmasso, María Emilia Echeveste, Rodrigo Saul Guanuco, Henry Alfredo Pérez
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: Los futuros de la educación superior en América Latina y el Caribe), págs. 426-449
Algunos aportes de la epistemología para la enseñanza de la física: el caso de la energía en la escuela secundaria
Nicolás Gandolfo, Laura Buteler, Jenaro Guisasola Aranzábal
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 183-191
Nicolás Velasco, Nicolás Gandolfo
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. 1 (Enero - Junio), 2022, págs. 43-55
La investigación basada en el diseño: una revisión en educación en física en Argentina
Nicolás Velasco, Nicolás Gandolfo, Laura Buteler
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 629-635
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados