InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mario Rueda Beltrán, Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Margarita Bakieva, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Alejandro I. Canales, Edith J. Cisneros-Cohernour, José Alberto Contreras Eljure, José López, María Cristina Parra Sandoval, Alicia Inciarte González, Jesús Fuenmayor, Ana Julia Bozo de Carmona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 19-37
Políticas educativas para el apoyo de trayectorias escolares en el nivel medio en América Latina: Políticas educativas para el apoyo de trayectorias escolares en el nivel medio en América Latina
Pablo García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: El valor social de la educación), págs. 37-50
El aprendizaje situado como instrumento de promoción del compromiso social
Graciela Scruzzi, Constanza Rodríguez Junyent, Cynthia Cebreiro, Andrés Toledo, Jorgelina Ulloque, Marina Rocamundi, Pablo García, Hugo Villafañe
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 67, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educar para reconstruir el tejido social), págs. 33-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados