InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Judith Paredes Chacín, Luz Adriana Vargas Escobar, Alicia Inciarte González, Carolina Mercado Porras
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 18-34
Educación superior e investigación en Latinoamérica: transición al uso de tecnologías digitales por Covid-19
Ana Judith Paredes Chacín, Alicia Inciarte González, Daniela Walles Peñaloza
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 3, 2020, págs. 98-117
Docencia y tecnologías en tiempos de pandemia covid-19
Alicia Inciarte González, Ana Judith Paredes Chacín, Luz Marina Zambrano Villada
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 8 [Interlocuciones]: Coyunturas y perspectivas de las ciencias sociales y jurídicas en el marco de la pandemia COVID-19), págs. 195-215
Integration of algebra and chemistry concepts with molecular descriptors: a problem-based-learning exercise
Nestor Cubillan, Yiovani Marrero Ponce, Alicia Inciarte González
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 2, 2019, págs. 14-26
Redes de Cooperación Científico-Tecnológicas en Contextos Intersectoriales
Freddy Marín González, Rosalba Talavera, Alicia Inciarte González, Inírida Avendaño Villa
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 13-24
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Freddy V Marín, Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 109-120
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
Freddy V Marín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 187-198
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde, Freddy V Marín, Judit S. Castillo, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 221-230
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
Jesús Nicasio García Sánchez, Marcial Conde Hernández, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Freddy V Marín, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 273-282
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 325-336
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 337-352
Mario Rueda Beltrán, Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Margarita Bakieva, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Alejandro I. Canales, Edith J. Cisneros-Cohernour, José Alberto Contreras Eljure, José López, María Cristina Parra Sandoval, Alicia Inciarte González, Jesús Fuenmayor, Ana Julia Bozo de Carmona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 19-37
Educación en y para la democracia
Amparo Novoa Palacios, Johann Enrique Pirela Morillo, Alicia Inciarte González
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Democracia, ciudadanía y administración pública), págs. 60-74
Alicia Inciarte González
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 2-3
Visión general del enfoque por competencias en Latinoamérica
Ilya Casanova Romero, Liliana Canquiz Rincón, Itala María Paredes Chacin, Alicia Inciarte González
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 114-125
Sistematización de experiencias formativas en competencias docentes investigativas
Alicia Inciarte González, Hermelinda Camacho, Darcy Casilla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 82, 2017, págs. 322-343
Integración curricular del perfil por competencias a partir de un ordenamiento transversal
Ilya Casanova Romero, Alicia Inciarte González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 411-434
Dimensión comunitaria de la responsabilidad social universitaria
Carmen Bustos, Alicia Inciarte González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 68, 2012, págs. 367-379
Marly del Valle Aguilar Cañizalez, Alicia Inciarte González, Yonathan de Jesús Parra
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 6, Nº. 11, 2011, págs. 199-219
Alicia Inciarte González, Gloria Sánchez de Calles, Flavia Alejandra Ocando Rodríguez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 154-165
Una concepción de formación profesional integral
Alicia Inciarte González, Liliana Canquiz Rincón
Unica: Revista de Artes y Humanidades, ISSN 1317-102X, Vol. 10, Nº. 2, 2009, págs. 38-61
Conocimientos que interaccionan en una clase de ciencias naturales
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Alicia Inciarte González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 151-177
Un modelo para evaluar la calidad de los programas de postgrado
Nelly Velazco, Alicia Inciarte González, Noraida Marcano
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 10, Nº. 3, 2008, págs. 432-462
Aportes de las teorías del aprendizaje al diseño instruccional
Maritza Torres, Alicia Inciarte González
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 7, Nº. 3, 2005, págs. 349-362
Interacción Universidad-Escuela: Prácticas Educativas en Escuelas Mediadas
Maritza Torres de Izquierdo, Alicia Inciarte González, Rosario Peley
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 13, 2001, págs. 31-39
Noraida Marcano, Alicia Inciarte González
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 2, Nº. 2, 2000, págs. 240-277
Competencias Docentes para la Innovación
Liliana Canquiz Rincón, Olga Marina Martínez Palmera, Alicia Inciarte González
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 109-116
Evaluación integral de programas de posgrado
Alicia Inciarte González
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, 2015, ISBN 978-607-96802-6-8, págs. 19-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados