InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hugo Parra Sandoval, Marielsa Ortiz Flores, Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Yaneth Ríos García
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)), págs. 1-26
Procesos metacognitivos en la práctica del profesor de biología
Eduardo Méndez Méndez, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Planificación de la enseñanza y situaciones problemas:: relatos docentes
Eduardo Méndez Méndez, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 1-17
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales: una perspectiva metacognitiva
Eduardo Méndez Méndez, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 107-131
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales: tendencias teóricas
Eduardo Méndez Méndez, Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Mercedes Delgado Fernández
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 5, Nº. 10, 2019, págs. 93-117
Competencias profesionales de docentes de Biología
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Fernando José Tapia Luzardo, Eduardo Méndez Méndez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 202-206
Conceptos geométricos implicados en el aprendizaje de la anatomia del tallo
Ángel Vílchez B., Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3722-3725
Selección y manejo de ilustraciones para la enseñanza de la célula: propuesta didáctica
Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 281-294
Estrategias para la enseñanza de la célula aplicadas por docentes de Educación Básica
Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 97-120
Núcleos problemáticos en la enseñanza de la biología
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Fernando José Tapia Luzardo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 719-724
Uso de ilustraciones en la enseñanza de la célula: un estudio de caso
Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2434-2437
Conocimientos y creencias de docentes de ciencias naturales
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Fernando José Tapia Luzardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3010-3013
Conocimientos que interaccionan en una clase de ciencias naturales
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Alicia Inciarte González
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 151-177
Fernando José Tapia Luzardo, Vicente J. Llorent García, Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Yanice Romero Carrasquero
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 185-189
Educación para la salud desde la interdisciplinariedad: prevención de la drogodependencia
María Eugenia Porras, Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 547-551
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.), Yannett Josefina Arteaga Quevedo (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados