Recurrencias en lectura literaria escolar: análisis desde (y para) la justicia social
págs. 1-20
Motivación, aprendizaje y currículo en educación médica: estado del arte
Olga Francisca Salazar Blanco, Adriana Lucía Valdéz Fernández
págs. 1-22
Líneas investigativas sobre educación y territorio. Una revisión de estudios empíricos
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián Álvarez, Valentina Farfán Martínez
págs. 1-22
págs. 1-22
La enseñanza literaria en secundaria: modelos, enfoques y tradiciones
págs. 1-23
Asociaciones entre el alto desempeño académico y el clima escolar en Bogotá: ¿hay diferencias debido al nivel socioeconómico del estudiantado?
págs. 1-24
págs. 1-24
Compromiso con la clase: antecedentes socioemocionales y cognitivos
págs. 1-24
Usos de plataformas e tecnologias digitais por estudantes portugueses
Marília Cid, Marcelo Coppi, Isabel Fialho, Angélica Monteiro, Carlinda Leite
págs. 1-25
págs. 1-26
Estrategias para la formación en competencias investigativas en educación superior: revisión narrativa
págs. 1-26
Sentidos de la escuela en una comunidad escolar rural chilena
Felipe Acuña Ruz, Soledad Concha, Carmelo Galioto, Matias Vilches Vilches
págs. 1-27
¿Cómo aprendimos en pandemia? Percepción de estudiantes universitarios chilenos
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Claudia Constanza Pizarro Cordero, Álvaro González Sanzana, Carmen Paz Oval Soto, Verónica Villarroel Henríquez
págs. 1-28
Docencia universitaria colaborativa: beneficios, desafíos y el rol de la tecnología
Mileidy Álvarez Melgarejo, Martha Liliana Torres Barreto, Cecilia Peraza
págs. 1-29
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados