Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias para la formación en competencias investigativas en educación superior: revisión narrativa
María Camila Leal Barreto, Yenny Rodríguez Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)), págs. 1-26
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos: diseño de protocolos
Yenny Rodríguez Hernández, Karina Muñoz Vilugrón, Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Carmen Sastre Larré
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 129-149
Competencia digital en Fonoaudiología: retos de formación profesional desde los avances tecnológicos
Yenny Rodríguez Hernández, Gloria Elsa Rodríguez Jiménez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 4, 2019, págs. 192-200
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje
Gloria Elsa Rodríguez Jiménez, Sandra Patricia Orozco Rico, Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 133-142
Yenny Rodríguez Hernández
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 44, 2016, págs. 39-58
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá
Yenny Rodríguez Hernández
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 64, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estilística Educativa), págs. 245-272
Estudio descriptivo de la competencia interactiva en adultos sordos señantes
Yenny Rodríguez Hernández, Edith Marely Pachón Bello
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 11, 2011, págs. 102-115
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 10, 2010, págs. 39-49
La competencia comunicativa adulta: producto de un complejo mundo de saberes y experiencias
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 9, 2009, págs. 6-10
Diseño y elaboración de un instrumento para describir la competencia comunicativa adulta
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 9, 2009, págs. 46-56
Estudio descriptivo de la comunicación interpersonal en niños sordociegos entre 4 y 12 años
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 8, 2008, págs. 41-52
Características de la Comunicación Interpersonal en niños sordociegos entre 4 y 12 años
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 7, 2007, págs. 112-114
El ser humano: universo sígnico. Síntesis de la razón de ser del grupo Semeion
Yenny Rodríguez Hernández
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 4, 2004, págs. 51-57
La persona sorda bilingüe en el contexto educativo: Conceptos, metodologías y aportes desde la Fonoaudiología
Adriana M. Rojas, Yenny Rodríguez Hernández, Mónica M. Carvajal
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2019, ISBN 978-958-52333-2-4, págs. 195-205
Yenny Rodríguez Hernández, Sandra Milena Camargo Mendoza, José Giovanni Díaz Moreno
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1035-1038
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados