¿Por qué no pueden colaborar? Obstáculos para la colaboración docente
Karin Alejandra Roa-Tampe, Catalina Jesús Zenteno Silva
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)), págs. 1-22
'No obstante, ella persistió': experiencias laborales de mujeres en STEM en Antofagasta, Chile
María Paz Gómez Arizaga, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Marieta Valdivia Lefort, Karin Alejandra Roa-Tampe, Karen Ayma Chambers, María Leonor Conejeros Solar, Moira Negrete, Cristian Celedon Gamboa
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 23, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprender a (con)vivir desde los desastres y desafíos contemporáneos), págs. 81-90
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
María Paz Gómez Arizaga, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Karin Alejandra Roa-Tampe, María Leonor Conejeros Solar, Annjeanette Martin, Barbara Rivera Lino, Marieta Valdivia Lefort, Hernan Castillo Hermosilla
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 178 (out./dez.2020;), 2020, págs. 1041-1060
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional: el caso chileno
Karin Alejandra Roa-Tampe
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados