Periodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)), págs. 1-31
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 17, Nº. 2 (Special issue), 2023 (Ejemplar dedicado a: Janna Glozman), págs. 82-99
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar
Claudia Ximena González Moreno
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 299-320
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista
Claudia Ximena González Moreno
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 17, Nº. 2, 2020
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 7-44
Claudia Ximena González Moreno
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre 2018, marzo 2019), págs. 9-31
Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas: Aportes de la psicología educativa histórico-cultural al desarrollo de la conciencia narrativa infantil
Claudia Ximena González Moreno
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Intervención en un niño con autismo mediante el juego
Claudia Ximena González Moreno
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 66, Nº. 3, 2018, págs. 365-374
La situación imaginaria como elemento esencial del juego de roles sociales en la edad preescolar
Claudia Ximena González Moreno
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 75-101
Claudia Ximena González Moreno
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 206-216
Claudia Ximena González Moreno
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, ISSN 1657-3412, ISSN-e 2346-0253, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 43-60
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Psicológico), págs. 127-145
Claudia Ximena González Moreno
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 1-13
Caracterización del nivel de desarrollo de la función simbólica en niños preescolares
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 80-99
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 8, Nº. 2, 2016, págs. 49-70
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 13, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: A 120 años del Natalicio de Lev Semiónovich Vygotski), págs. 19-31
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Psicológico), págs. 79-94
El juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 287-308
Propuesta de método para el estudio de la formación de la función simbólica en la edad infantil
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 58-79
Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios
Claudia Ximena González Moreno
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 9, 2012, págs. 595-617
Actividad reflexiva en preescolares: Perspectivas psicológicas y educativas
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 423-440
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares
Claudia Ximena González Moreno, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 173-190
Efectos del juego de roles en un niño con Síndrome de Down
Claudia Ximena González Moreno
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 517-524
Karim Garzón Díaz, Claudia Ximena González Moreno, Patricio Moncayo, Ximena Palacios, Ángela Victoria Vera Márquez, Angy Carolina Villamil Duarte
Universidad del Rosario, 2023. ISBN 9789585002296
La imaginación narrativa creadora en la niñez
Claudia Ximena González Moreno
Universidad del Rosario, 2023. ISBN 9789585001282
Las misteriosas aventuras de PAC
Claudia Ximena González Moreno
Universidad del Rosario, 2019. ISBN 9789587841831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados